miércoles, 19 de agosto de 2009

Fragmento

Todos mis recuerdos, momentos del pasado... vuelven a mí
mientras cubro lentamente aquel vaso de espuma juguetona
que trata de desbordarse, y continúa impaciente....
y me resigno a tomarla

A pesar del trago amargo, que atraviesa mi seca garganta,
disfruto del momento del que son testigos mis ojos
aprecio la noche, la bebida, el smoke..
añorando aquellos días de inmadurez que acompañaban a mis pensamientos
añorando las amistades ,que ahora ya descuidadas, han sabido llegar a mí
a pesar del mínimo intento que hice yo alguna vez
y que quizá, siendo honestos, no llegué a hacer

Decido opinar tras el largo relato que he estado escuchando atentamente,
hablo de la experiencia
lo bueno de cometer errores porque eso ayuda a crecer
y de lo malo que pueden llegar a ser esos errores
que pueden generarte pérdidas lamentables....
y no puedo evitar emitir un silencioso supiro
aún así , aprecio el momento, sujeto el vaso que centellea de oro
y ....
vuelven a mí.... momentos del pasado, todos mis recuerdos.

0 comentarios:

Publicar un comentario